Por ser la primera comida del día, el desayuno tiene una importancia fundamental. Como su nombre lo indica, el desayuno busca romper el ayuno que traemos después de tantas horas sin comer y preparar el cuerpo para las actividades del día.
Evidencias científicas señalan que las personas que tienen el hábito de desayunar rinden más en sus trabajos ya que adquieren en esta comida las calorías y los nutrientes necesarios para que su organismo funcione adecuadamente.
La calidad del desayuno no depende del tiempo que dediquemos a la preparación de los alimentos, sino del valor nutricional de lo que comemos a esa hora.
Muchas personas alegan que no desayunan porque no tienen suficiente tiempo. Aunque lo ideal es levantarse con suficiente antelación para preparar algunos alimentos en casa y consumirlos con debida calma.
Hoy en día la industria de alimentos ofrece para los desayunos buenas alternativas que no requieren preparación, que son fáciles de consumir y además nosotros podemos facilitarte ese momento con un desayuno que te brinde a vos o a alguien a quien quieras sorprender, con una variedad de productos y una sorpresa especial para enfrentar el día con la energía y buena predisposición que requieran tus actividades.